Adicionales a partir de MAYO 2024 expresados en $ y no incluye la cuota social

 

4to HERMANO gozara del descuento del 100% sobre el valor del adicional, debiendo abonar la cuota de micro y social

3er HERMANO gozara del descuento del 50% sobre el valor del adicional, debiendo abonar la cuota de micro y social

3er TIEMPO - No se incluye en la cuota, se abona al concesionario

 

A partir del corriente campeonato los terceros tiempos se abonaran en oportunidad de los encuentros debiéndose hacerlo directamente al concesionario

MICROS (partidos amistosos)

 

Los encuentros amistosos que se disputen en calidad de visitante durante el periodo previo al inicio del campeonato sera abonado por los jugadores en oportunidad del viaje.

 

MICROS (partidos oficiales)

 

A partir del mes de ABRIL/2024 (SE APLICARAN VARIACIONES DEPENDIENDO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE) se abonara una cuota de $ 10.000,  en concepto de traslados El costo comprende todos los viajes de visitante de todas las divisiones de 10ma a 5ta por jugador

 

IMPORTANTE

 

Se establece que a partir del día de la fecha el pago del adicional se cobrará conjuntamente con la CUOTA SOCIAL del mes correspondiente mas el micro.

 

Mas allá delo establecido en el ART 27 del Estatuto Social, esta Sub. comisión interpretará como ¨hallándose al día con Tesorería¨ tener abonado el mes anterior al mes en curso.

 

ART 27 - Los socios hallándose al día con la Tesorería, y siempre que no estén suspendidos, tienen los siguientes derechos:

a) frecuentar las dependencias del club habilitadas para ello

b) Practicar los deportes que sostenga el Club y asistir a las reuniones sociales y deportivas, abonando los adicionales que fije la C.D.

 

También se recuerda a los socios la prohibición de ingresar con animales al predio de hockey

 

Como así también con indumentaria vinculada con otras instituciones de futbol, asociadas a la AFA, salvo que estos clubes concurran para disputar fecha de hockey